3D Vega Baja

Repóker catralense para el primer líder de la Segunda Regional

CatralFormentera del SeguraFútbolSegunda RegionalSER Deportivos

Los condicionantes del fútbol en categorías regionales impidieron que se llevara el balón a casa pero el catralense Andy Chaves no olvidará jamás la tarde del 18 de septiembre de 2021. Cuando debutó con los colores del Formentera CF y cuando marcó cinco goles para darle el liderato a su equipo.

Dianas de todos los colores: definiendo con una vaselina, presionando al portero, de disparo cruzado y a la contra. Uno detrás de otro hasta cinco. Un castigo que mandaba a la lona al Inter Santa Pola y lanzaba al conjunto de Jairo Sousa.

El futbolista de Catral acumulaba años sin lograr la victoria en el primer partido del campeonato. Este verano cambiaba de aires y no ha podido empezar con mejor pie en un Formentera CF que luchará por seguir creciendo en el Grupo 16 de la Segunda Regional.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL