3D Vega Baja

Repesca de talento en Benejúzar

BenejúzarFichajes 2024FútbolSegunda Regional

Íker Rabasco vuelve tras su paso por el juvenil del Orihuela

El Campo Municipal de Benejúzar va a ser testigo del primer partido oficial de la temporada 2024/2025 en el fútbol regional de la Vega Baja. Será este viernes a las 20:45, significará la primera ronda de la Nostra Copa y medirá al conjunto local y al CD Almoradí.

Sevilla ha configurado una plantilla llena de caras nuevas y una de ellas supone la repesca de talento para el municipio. Íker Rabasco ya está inscrito oficialmente en la Federación Valenciana y da el salto a senior en el equipo de su casa.

A finales de junio del año 2021 protagonizó una de las grandes irrupciones de ese curso en nuestro territorio. Con solo 16 años brilló con los mayores y dejó destellos de gran centrocampista: galones, creatividad y personalidad sobre el verde.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

Noticias relacionadas

El CD Murada apuesta por un relevo en su banquillo

Pertusa

Mati ve la luz al final del túnel

Pertusa

La valentía saca del atolladero al Redován

Pertusa
// Delay ONESIGNAL