El Callosa Deportiva se encuentra en plena semana de rehabilitación tras el batacazo vivido en el payoff de ascenso pero en el seno del club no hay tiempo que perder. Los clubes grandes no viven momentos de transición y la 2023/2024 aparece de fondo en el horizonte.
Además los callosinos parten con la desventaja del tiempo: la mayoría de sus rivales en Lliga Comunitat llevan semanas moviéndose en el mercado y tienen las plantillas perfiladas. Una distancia que tendrá que ser recortada ahora por los blanquiazules.
Lo que sí saben en El Palmeral es el nombre de su nuevo entrenador. Rafa Expósito sube un escalafón en el organigrama deportivo y acepta una de las misiones más exigentes de todo el fútbol de la Vega Baja. Llevar al club a Tercera RFEF.
El Callosa Deportiva apuesta por el que era el segundo entrenador de Juan Castillo y por una figura que ha formado parte de los últimos cuerpos técnicos. El nuevo técnico ya ejerce como tal y son varios los futbolistas que han recibido su llamada.