3D Vega Baja

Regreso con morbo al Moi Gómez

FútbolRedovánRegional PreferenteRojales

Los caprichos del calendario han querido que el regreso del fútbol regional a la Vega Baja tenga varios platos especialmente atractivos en el menú del fin de semana. Sin duda, uno de ellos será el domingo a las 11:30 en el Moi Gómez de Rojales.

Allí se verán las caras el CD Thader y el FB Redován en una batalla con todos los ingredientes para convertirse en uno de los partidos de la jornada. Además, el Campo Municipal de Rojales lucirá un aspecto espectacular para albergar la cita. Solo faltará el factor público.

Ambos equipos regresan a la competición sumergidos en plena batalla por evitar los puestos de descenso. Igualados a puntos y con números prácticamente calcados, vivirán una mañana clave para medir lo que puede ser el resto de la temporada.

Además, el morbo sano siempre está servido en estos derbis. Rico vuelve a la que fue su casa durante muchos años y enfrente tendrá a un Raúl Mora que fue su alumno más aventajado y el capitán del Thader más exitoso. Javito también volverá a lucir la camiseta rojalera tras haber dejado el Duana durante este parón.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

El Atlético Algorfa presenta su nuevo cuerpo técnico al completo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL