3D Vega Baja

Batalla fraternal y oriolana en la Preferente

FútbolOrihuelaRegional Preferente

La Regional Preferente de la Vega Baja vuelve este fin de semana después de muchas semanas de parón y meses de incertidumbre. El balón volverá a rodar en los campos de la comarca en un grupo con todo por decidir y sin apenas diferencias entre la zona noble y la lucha por el descenso.

Uno de los platos fuertes del fin de semana será este sábado a las 16:30 con el duelo entre el Orihuela CF B y el Athletic Club Torrellano. Los de Edu Barceló reciben a uno de los favoritos al ascenso con el objetivo de volver a demostrar lo visto ante el Callosa. El filial ha sumado dureza atrás y saber estar a su talento y juventud.

Uno de los grandes alicientes del choque será que los hermanos Llor estarán frente a frente. El exjugador del Orihuela CF Javi Llor defiende esta vez la camiseta del Torrellano para enfrentarse a su hermano Vicente. Un Vicente Llor que progresa a pasos agigantados y es ya una de las revelaciones de la categoría.

Además, el partido tendrá otro ingrediente fundamental en el deporte. Tal y como informaban las redes sociales del Orihuela CF podrá haber público en las gradas de La Murada. Eso sí, con aforo muy reducido y siguiendo todas las medidas de higiene y seguridad.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL