3D Vega Baja

Refuerzo legendario para el Callosa B

Callosa de SeguraFútbolSegunda RegionalTercera División

Chicha regresa al verde en el Callosa B

El final del año 2021 llegó a Callosa Deportiva con una decisión importante en uno de los jugadores más emblemáticos de los últimos tiempos. José Manuel Sáez Alcaina ‘Chicha’ dejaba de ser jugador en el primer equipo para centrarse en su labor de coordinación en las bases y en la dirección deportiva.

El gran capitán de la temporada del ascenso dejaba libre el carril zurdo y colgaba las botas. Una circunstancia que apenas ha durado unos meses. Y es que el veneno del fútbol ha vuelto a ser inoculado en el lateral izquierdo callosino.

Este fin de semana ha descolgado las botas, lejos de la Tercera RFEF pero en el Callosa Deportiva. Con el número 17 a la espalda, Chicha jugó los 90 minutos del partido del Callosa B ante el Elche Dream. Un duelo correspondiente al Grupo 16 de la Segunda Regional y que terminó en victoria callosina por 1-2.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL