3D Vega Baja

El Thader también domina en la pizarra

FútbolOrihuelaRegional PreferenteRojalesSER Deportivos

Dos goles a balón parado les dan el derbi en La Murada

El CD Thader vive uno de esos momentos en la vida de un equipo en el que les sale todo. Y los chicos de Raúl Mora están transformando su estado de gracia en puntos que van directos a su casillero y en una increíble remontada en el Grupo V de la Regional Preferente.

Este domingo visitaban al CD Murada en el único derbi comarcal de la categoría y volvieron a salir victoriosos en un escenario distintos. Dos zarpazos a balón parado de Fran Romero y Rubén Konate significaron los tres puntos ante el conjunto de Ramón Carrasco.

Los blanquiazules mantienen la escalada y la persecución del playoff y ya son cuartos clasificados. Además, las próximas semanas tendrán enfrente a rivales de la zona baja del campeonato como Aspe, Universidad de Alicante o Novelda UD.

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL