3D Vega Baja

Refuerzo importante para la medular del CD Cox

CoxFútbolPrimera RegionalRegional Preferente

Adrián Almendros ficha por el CD Cox

El CD Cox es uno de los cinco equipos que todavía no conocen la victoria en el Grupo 8 de la Primera Regional. Además su eliminación tempranera en la Nostra Copa a manos del Sporting Albatera provoca que los rojinegros no hayan ganado todavía en partido oficial este curso.

Este domingo vivían una intensa batala en el Municipal de San Fernando ante la UE Crevillent. Un intercambio de golpes que terminó en empate a dos y dejó el segundo punto de la temporada en casa con cuatro jornadas transcurridas.

Los aficionados pudieron presenciar el debut de Adrián Almendros con los de Juanan Cases. Un mediocentro experimentado en todas las categorías de fútbol regional y con pasado en equipos de la Vega Baja como el CD Murada, el Redován o el Benferri CF.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL