3D Vega Baja

Refuerzo de oro para la defensa amarilla

FútbolOrihuelaOrihuela CFTercera División

El defensa vasco apuntala la defensa del cuadro amarillo

Hace escasos días, se confirmó el fichaje de Unai Albizua por el Orihuela CF procedente de la UE Cornellà de 1ºRFEF. El defensa vasco jugaría diez encuentros en la tercera categoría del fútbol español convirtiéndose en el fichaje más contrastado hasta la fecha. Con la incorporación del central, los escorpiones apuntalan una línea defensiva ya muy poblada, en la que Unai partirá como el futbolista más experimentado.

Aunque pueda parecer sorprendente no es la primera vez que Unai Albizua viste la elástica amarilla. Hace dos temporadas, con un Orihuela CF en Segunda B, Unai entrenaría con la plantilla del club oriolano durante dos semanas para mejorar su condición física. Tras conseguir un estado físico óptimo, Unai firmaría por el UCAM Murcia CF.

El ex del Cornellà destaca por su contundencia defensiva, cualidad que brilló por su ausencia durante la temporada pasada en el cuadro escorpión. A sus 33 años, Unai Albizua ha jugado en equipos históricos como el Athletic, el Tenerife o el CD Leganés, por lo que será un refuerzo importante para la defensa amarilla.

Foto: UE Cornellà

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL