3D Vega Baja

Reencuentro de Reyes de la Segunda Regional

CoxFútbolOrihuelaPrimera RegionalSin categoría

Dos días después del día de Reyes el Campo Municipal de San Fernando de Cox albergará el reencuentro de los dominadores de la pasada campaña en el Grupo 15 de la Segunda Regional.

CD Cox y CFP Orihuela Deportiva fueron los reyes de la liga y ascendieron a Primera. Los de Juanan Cases de manera directa y los de Mario Tormo gracias a un emocionante playoff. Una emocionante eliminatoria que precisamente remataron en Cox. Ambos ascendieron en el San Fernando.

Hoy se citan para recuperar la jornada número 15, que no se disputó en la debida fecha por un acuerdo de ambos equipos.

Los de Cox dominaron en los duelos particulares el año pasado. Resistieron en casa para salvar un empate y ganaron con claridad en la visita al Polideportivo El Palmeral de Orihuela.

Pero las cosas han cambiado mucho. El nuevo objetivo de ambos es conservar la categoría y crecer en ella. El Cox ha empezado mejor y está en una cómoda mitad de tabla, más cerca del ascenso que de la permanencia.

El CFP Orihuela Deportiva es 12º clasificado con 16 puntos, solo 1 por encima de la quema. A las 20:45 se citan en un campo que les hizo felices el año pasado. Una victoria hoy sería crucial para cerrar con buen pie la primera vuelta y afrontar con tranquilidad la segunda.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader tiene nuevo director deportivo

Pertusa

El Callosa anuncia su primer fichaje 24/25

Pertusa

Mirete sale por primera vez del Callosa

Pertusa
// Delay ONESIGNAL