3D Vega Baja

Redención en Los Arcos

FútbolOrihuelaSegunda B

133 días llevaba el Orihuela CF sin ganar. Más de 4 meses sin saborear la victoria en la Segunda División B. Desde el 29 de noviembre de 2020 en la jornada 6 de la Primera Fase contra el Peña Deportiva de Ibiza. Pues bien, hoy han vuelto los tres puntos al casillero escorpión.

Machuca repetía la doble apuesta que introdujo en Hospitalet. Aitor Arias defendía la portería y Doriano era el eje defensivo en el centro del campo. Arriba Cases, Chechu y Ferrán Giner serían los encargados de repartir magia para que Solano lo aprovechase.

Empezó bien el Orihuela CF este domingo ante el Espanyol B. Los pericos imprimieron un ritmo altísimo en algunos tramos de la primera parte pero los locales no cayeron en la trampa de cerrase demasiado atrás. Los últimos 5 minutos del primer acto fueron de intercambio de golpes. Primero Mauro puso el 1-0 y en el descuento empataron los visitantes.

Uno de esos goles psicológicos que podrían haber tambaleado a un equipo demasiado castigado. Pero el efecto Machuca ya ha penetrado de lleno en el vestuario y se notó. El equipo adelantó líneas y firmó una última media hora de matrícula de honor.

Fue Salinas el que recogió un balón suelto para dar rienda suelta al delirio en la grada de Los Arcos. La afición aguantó la tormenta y volvió a casa como en los viejos tiempos. Con tres puntos que insuflan vida a un equipo que la mayoría daba por muerto.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL