3D Vega Baja

Pupilo contra maestro en el derbi oriolano juvenil

FútbolOrihuelaRafal

Hace unas semanas, el Orihuela CF recurría a Adrián Igualada para inyectar vitamina en su juvenil A. Junto a Manu Rodríguez, el equipo va superando poco a poco el complicado inicio de temporada que habían vivido en el Grupo V de Preferente.

De hecho, el pasado fin de semana lograban la primera victoria de la temporada con un contundente resultado de 3-6 ante el CD Almoradí. Un empujón de moral sobresaliente para un equipo que necesitaba meter puntos en su casillero.

Este sábado en el Polideportivo Municipal de La Murada se vivirá el derbi oriolano juvenil entre Orihuela CF y Atlético Orihuela. Uno de los más especiales de las últimas campañas por los inquilinos en los banquillos locales y visitantes.

Igualada tendrá enfrente al equipo de su vida, a su extrenador José Ramón Molera ‘Sevilla’, a su amigo personal Abderra y a toda la familia que compone el Atlético. Un ‘pupilo contra maestro’ en toda regla para gobernar la capital de la Vega Baja.

El Atlético Orihuela llega al derbi en dinámica más que ascendente. Con dos victorias y un empate en los últimos tres partidos y el pegamento haciendo efecto en todos los nuevos jugadores que han aterrizado este año en el equipo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL