3D Vega Baja

Punto y final a la aventura torrevejense de Cases

FútbolOrihuelaPrimera RegionalTorrevieja

Sin duda y a varios cuerpos de distancia respecto al resto, el de José María Cases era el fichaje del verano en el fútbol regional de la Vega Baja. El Orihuela CF vivía tiempos de incerteza y uno de sus capitanes tomaba la decisión de seguir su carrera en Torrevieja.

El destino era un SC Torrevieja que ponía la guinda a un equipo de dibujos animados. El mago oriolano aterrizaba en la Primera Regional de la Vega Baja y los salineros entraban directamente a ser los máximos candidatos a sumar su segundo ascenso seguido.

Pero la unión entre Cases y el conjunto de Carlos Pérez no se prolongará más. Así se anunciaba de forma oficial a finales de la pasada semana. Tal y como él mismo afirma, el jugador no tomará de momento ninguna decisión con respecto a su futuro.

FOTO: JOAQUÍN CARRIÓN / SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La FFCV resuelve el caso Catral-Almoradí

Pertusa

Un descanso que puede cambiar la temporada del SC Torrevieja

Pertusa

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL