3D Vega Baja

El C10 Murada

FútbolOrihuelaRegional Preferente

El CD Murada afronta un inicio de año plagado de retos y lo hace en un momento más que dulce. Los hombres de Ramón Carrasco aspiran a seguir escalando en la competición doméstica y a seguir vivos en la Nostra Copa.

El primer partido del año fue una continuación de lo que nos dejaron a final del 2021. Un gol de Adri Almendros daba los tres puntos a su equipo en la segunda parte de la complicada visita que vivieron ante el Universidad de Alicante.

Un triunfo que supone la décima jornada consecutiva sin caer derrotados. Justo desde que tropezaran en casa el 2 de octubre ante el Rayo Ibense. Más de tres meses para lograr la mejor racha de su historia en Preferente y colocarse en la sexta posición del campeonato.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL