3D Vega Baja
BigastroFútbolLos MontesinosSegunda Regional

Puñetazo del CD Montesinos a la Segunda Regional

El CD Montesinos sacó músculo en su visita al Molino de Bigastro. El líder disipó cualquier duda y volvió a demostrar que es el candidato más firme al ascenso de categoría. Una plantilla hecha para ganar la liga que, de momento, se escapa hacia el objetivo.

Los errores se pagan caros a estas alturas de la temporada y el Bigastro cometió uno nada más empezar el partido. Una mala cesión a su portero se quedó corta y acabó en el 0-1. Pero con diez victorias seguidas a sus espaldas, los de César Álvarez recuperaron el tono con el paso de los minutos. El partido maduró y los locales plantaron cara. Al borde del descanso, un pase medido de Ángel Cerdán lo culminó Quino con maestría.

Con todo por decidir, ninguno de los dos equipos quería el empate y se notó en la segunda mitad. La expulsión de un jugador del Montesinos lo cambió todo. Pero, contra pronóstico, los visitantes aprovecharon estar con un jugador menos para voltear el partido a su favor.

Dos jugadas de crack de Ángel Aguero sirvieron para dejar el 1-3 definitivo. Una asistencia para Gonzalo León y un disparo lejano tras posible fuera de juego dieron la victoria al Montesinos. El líder se escapa y el Bigastro corta una racha histórica que le deja con todas las opciones abiertas para pelear por el ascenso.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El oriolano Fran Sánchez cruza el charco

Pertusa

El Bigastro CF cambia el modelo y toma la delantera

Pertusa

El Orihuela CF debutará en casa y contra un ‘coco’ en la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL