3D Vega Baja
AlbateraFútbolSegunda Regional

El Albatera, sancionado a jugar fuera de El Calvario

El Sporting Albatera no podrá jugar en su feudo el partido frente al Atlético Crevillente correspondiente a la vigésima jornada del Grupo 14 de la Segunda Regional. El segundo clasificado de la liga recibirá a los crevillentinos en el Campo Municipal de San Isidro el próximo domingo a las 16:30.

El motivo es que el club ha sido sancionado por un incidente ocurrido en El Saladar. El colegiado recogió en el acta que los integrantes del Albatera le amenazaron y la Federación ha decidido cerrar El Calvario para esta próxima jornada.

Integrantes de la plantilla albaterense niegan lo ocurrido, explicando que fue una tángana entre ambos equipos pero que no llegó a mayores ni se pronunciaron dichas amenazas al árbitro del encuentro.

El equipo dirigido por Rubio está cuajando una excelente temporada y se sitúa en puestos de playoff, a 5 puntos del líder y en plena pelea por el ascenso con Benijófar y Bigastro.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL