3D Vega Baja

Pulso de la Vega Baja en la final del playoff de ascenso a Segunda RFEF

Callosa de SeguraFútbolGuardamar del SeguraSegunda BTercera División

Los tentáculos de la Vega Baja llegan a todas las competiciones y territorios del planeta fútbol. Este miércoles se vivía una jornada apasionante en la Tercera División Valenciana para conocer los dos equipos que se jugarán el último playoff de ascenso a la Segunda RFEF.

Por un lado, el filial del Elche CF conseguía vencer de forma solvente su eliminatoria contra el CD Roda. Pieza fundamental fue el callosino José Salinas, que ha estado prácticamente toda la temporada con el primer equipo y ayer ayudó a la victoria del B.Junto a él, el guardameta catralense Luis Castillo luchará por subir de categoría con los blanquiverdes.

Por el otro, el CF Intercity de Alicante sufrió más contra el Villarreal C. El equipo del guardamarenco Juanma Ortiz pasó de ronda tras empate a 0 tanto en el partido como en la prórroga. Al ser el equipo mejor clasificado en la temporada regular le valía el empate para clasificarse.

Callosa de Segura y Guardamar del Segura vivirán un gran pulso en la gran final. Además, dos equipos que ya han convivido durante toda la campaña y han mostrado su enorme potencial para estar en Segunda RFEF.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox pesca varios jugadores del CD Pablo Iglesias

3D VegaBaja

El CD Thader sella su portería

3D VegaBaja

El FS Callosa ya tiene nueva piel

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL