3D Vega Baja

Pruno vuelve a Preferente

AlgorfaAlmoradíBenferriFútbolPrimera RegionalRegional Preferente

Fichaje del CD Almoradí

El fútbol regional de la Vega Baja vive horas decisivas en todas las categorías, municipios y direcciones. Uno de los movimientos afecta de forma importante al Atlético Algorfa de Paco Martínez, que va a perder a uno de sus jugadores clave.

Cristian Tomás Larrosa ‘Pruno’ regresaba este verano al Juan Carlos I tras probar suerte en el Benferri CF y después de cinco jornadas de liga en Primera Regional va a volver a Preferente. Esta vez coge rumbo al Sadrián para reforzar al CD Almoradí de Rico.

El defensa de Catral destaca por su contundencia y liderazgo, aspectos muy valorados por sus técnicos y que han sido fundamentales en la oferta. Además, ya se ha despedido de sus compañeros y no será de la partida en el encuentro del Atlético Algorfa este jueves ante el líder Aspe UD.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

El CD Benijófar rompe a golear

Pertusa

Hamza acelera por el MVP

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL