3D Vega Baja

Primeros nombres para la plantilla del CD Almoradí 22/23

AlmoradíFútbolRegional Preferente

El oriolano Samu Cases recala en El Sadrián

La plantilla del CD Almoradí para la campaña 2022/2023 es una de las grandes incógnitas que acompañan a la última semana de pretemporada en el Grupo IV de la Regional Preferente. Los nombres irán saliendo a la luz durante estos días después de intensos momentos de pruebas en El Sadrián.

Uno de los jugadores que estará a las órdenes de Rico procede de la capital de la Vega Baja y cuenta con experiencia sobrada en la categoría. Hablamos del oriolano Samu Cases, ex del CD Murada o del Santa Pola CF entre otros.

El atacante dotará de velocidad y desborde a la parcela ofensiva del conjunto azulgrana y es una de las muchas apuestas jóvenes del club para el nuevo curso. Una aventura que iniciarán de forma oficial este domingo a las 11:45 en casa del Villena CF.

FOTO: Manolo Gonzálvez

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL