3D Vega Baja

Primera baja en el invierno del Orihuela CF

FútbolOrihuelaOrihuela CFSegunda B

El mercado en el Orihuela CF se presume movido. Las urgencias del club por salir del descenso y la necesidad de retocar la plantilla que se hizo en verano, provocarán salidas y entradas al vestuario de Los Arcos.

La primera baja se ha conocido este martes y la ha anunciado el propio club: El lateral David Ruiz no seguirá en el Orihuela después de haber llegado a un acuerdo con el club presidido por Antonio Felices.

David Ruiz llegó en verano procedente del Atlético Albacete y no ha gozado de oportunidades ni con Villafaina ni tras la llegada de Payo.

Noticias relacionadas

La pantera Caleb será un peligro para el Torrevieja

Pertusa

Permanencia total en Dolores

Pertusa

Diego estrenará Corral en la Vega Baja

Pertusa
// Delay ONESIGNAL