3D Vega Baja
BigastroFútbolSegunda Regional

Del ‘partido a partido’ al ‘Match point’

El Cholo Simeone hizo famosa hace unas cuantas temporadas la filosofía del ‘partido a partido’. Tres palabras que se han convertido en todo un mantra para la afición del Atlético de Madrid y que habla de la importancia de los objetivos a corto plazo. No mirar más allá del próximo rival.

Muchos son los equipos y entrenadores que han hecho suya esa frase en todos los niveles del fútbol español e internacional para crecer desde la humildad. Sobre todo para firmar remontadas.

El Grupo 14 de la Segunda Regional tiene ahora mismo a dos equipos escapados y varios perseguidores que quieren ‘hacer la goma’ y no dar su brazo a torcer. Uno de ellos es el Bigastro CF, una de las mejores plantillas de la liga y que no empezó con buen pie la 2019/2020.

Los malos resultados de las primeras jornadas alejaron a los bigastrenses de CD Montesinos y CD Benijófar y sumieron en un mar de dudas al club.

Hace 5 partidos su entrenador César Álvarez adoptó la filosofía del ‘Match Point’, la versión de la Vega Baja del famoso partido a partido. Desde entonces, Playa Santa Pola, Horadada B, Montesinos Tododeporte, CD Dolores y Algorfa han caído frente a un Bigastro CF que no tiene margen de error.

8 puntos les separan del segundo clasificado con más de media temporada por delante. 17 puntos de partidos para un equipo que no se descarta en la pelea. El objetivo es seguir escalando y el mensaje está claro en el vestuario. De momento, funciona.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL