3D Vega Baja

Pitu: «Sentí bastante ilusión al anotar el primer gol con el Orihuela CF»

FútbolOrihuelaSegunda B

Pitu se está convirtiendo en una de las sensaciones más positivas de la pretemporada para los de Villafaina. El joven extremo ha asombrado a los aficionados con su desparpajo y velocidad por la banda.

El pasado sábado, frente al UCAM, anotó su primer tanto con la camiseta del Orihuela CF. Un gol que sirvió para poner el 1-1 en el encuentro que el Orihuela acabó ganando por 3 goles a 2 en Los Arcos.

Por ello, desde 3D Vega Baja hemos tendido la oportunidad de hablar con él tras el entrenamiento de esta misma mañana.

Pregunta: ¿Cómo te definirías como jugador y que gana el Orihuela CF con tu llegada?

Respuesta: Me considero un jugador bastante activo dentro del campo. Soy un futbolista de 1 vs 1 ya que me gusta encarar y desbordar. La verdad es que suelo darlo todo y correr mucho en todos los partidos.

P: Llegó un chico que afrontaba su primer año como sénior. Un nuevo futbolista joven que entraba por primera vez al vestuario escorpión. ¿Cómo te recibió el grupo y que sensaciones te transmitió?

R: El recibimiento la verdad es que fue genial. Estoy muy contento por tanto por el juego del equipo como por el grupo en general, porque lo cierto es que es un vestuario increíble. A pesar de que muchos sean bastante más mayores que yo, lo cierto es que son personas increíbles y desde el primer momento me acogieron muy bien.

P: Primeras semanas como pupilo del técnico Miguel Ángel Villafaina. Es cierto que, hasta ahora, no lo conocías personalmente. Pero también lo es que él te había visto jugar ya en cursos pasados y te conocía de sobra. ¿Qué sensaciones te están dejando los primeros entrenamientos a sus órdenes?

R: Estoy muy contento con lo visto hasta ahora. Estamos trabajando muy bien y estoy bastante satisfecho con el planteamiento que está haciendo.

P: Siempre has dejado claro que eres un jugador que destaca más por el número de asistencias que puede llegar a dar y no por un número elevado de goles. Sin embargo, el pasado sábado ya te estrenaste como goleador con el Orihuela CF. ¿Qué sentiste en ese momento?

R: Fue un momento muy bonito y sentí bastante emoción. Estoy aquí para ayudar y sumar al equipo y pienso que ese gol me va a ayudar a a crecer a mí y también es un punto a favor para el equipo, por lo que me hizo mucha ilusión poder meter el primer gol con el Orihuela CF.

P: Llegas tras quedar subcampeón de División de Honor con el equipo juvenil del Levante UD y semifinalista de la Copa de Rey. Ahora, ¿qué esperas de esta nueva temporada que será la primera tuya como sénior y en Segunda División B?

Busco hacer un gran año tanto en lo personal como con el equipo. Ojalá que todo vaya como deseamos y que podamos cumplir los objetivos que nos estamos marcando.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox quiere dar el salto a Primera FFCV

3D VegaBaja

El Guardamar Soccer sienta las bases para la 24/25

3D VegaBaja

Fichajes de ascenso para el Atlético Algorfa

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL