3D Vega Baja

Pichichi Andy desenfunda de nuevo

CatralFormentera del SeguraFútbolSegunda Regional

Un delantero enrachado es uno de los factores diferenciales en el mundo del fútbol. Da igual la geografía y la categoría. La Segunda Regional de la Vega Baja cuenta en este inicio de temporada con 9 en estado de gracia que está haciendo volar al Formentera CF de Jairo Sousa.

Si en el debut liguero arrasó con cinco goles al Inter Santa Pola, la cifra de goles ha bajado en la jornada dos pero Andy Chaves ha vuelto a ser protagonista decisivo para aumentar el saco de puntos de su equipo en el Grupo 16 de la Segunda Regional.

Un gol en el tiempo de descuento valía el empate del Formentera en la casa de un Torrellano B que se había adelantado en la primera mitad. Pichichi Andy volvió a desenfundar para regresar con un valioso punto de tierras ilicitanas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela sigue en la pomada

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL