3D Vega Baja

Pesca mayor del Crevillente Deportivo en Redován

FichajesFútbolRedovánRegional Preferente

Al final de la pasada semana conocimos que el capitán y máximo goleador del FB Redován abandonaba el club en busca de un proyecto irrechazable. Según ha podido saber 3D Vega Baja, Guille Martínez Escolano ya tiene nuevo equipo.

No es oficial por parte del club, pero el crevillentino jugará en el club de su ciudad a partir del mes de septiembre. Guille ficha por el Crevillente Deportivo para formar parte del nuevo proyecto en Tercera División.

Akapo, Paul, Edu y Guille cambian el Redován por el Crevillente

Pero no va a ser el único jugador del Redován que cambie esos colores por los del Crevillente Deportivo. El equipo dirigido por Manu Sánchez y que cuenta con el oriolano Miguel Ángel Aroca como analista táctico y ayudante técnico  va a fichar a otros 3 jugadores azulones.

El central Javier Akapo, Paul Burgada y Edu Julián Alarcón además del mencionado Guille jugarán en Crevillente en la temporada 2020/2021. No es oficial por parte del club, pero el acuerdo está cerrado por todas las partes.

De hecho, el equipo de Rico está cubriendo con totales garantías los huecos de 4 jugadores fundamentales en la mejor campaña de su historia. Ahora el trabajo se centra en encontrar un delantero que supla la sensible marcha del capitán.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL