3D Vega Baja

El Duana de Redován se queda huérfano de capitán y goleador

FichajesFútbolRedovánRegional Preferente

El Campo Municipal Antonio Pascual Gil Duana ha amanecido con menos sol del habitual este viernes 31 de julio. El FB Redován recibía ayer un mazazo para el primer equipo materializado en la baja de uno de los jugadores más importantes de su historia.

Guille Martínez Escolano, máximo goleador del curso pasado en el Grupo IV de la Regional Preferente con 17 goles, comunicó ayer que abandona el club en el que ha estado las últimas 4 temporadas y del que era primer capitán y máximo artillero histórico.

Guille Martínez Escolano se marcha del FB Redován 

Guille había renovado con el equipo de Rico para continuar en la temporada 2020/2021, pero finalmente no podrá seguir aumentando sus registros goleadores en la Vega Baja.

Por su parte, el club se despedía del crevillentino a través de sus redes sociales con este mensaje: «El FB Redovan CF y Guillermo separan sus caminos, el máximo goleador de la historia de nuestro club, se marcha, desde el FB Redovan CF nunca se cierra la puerta a los jugadores que puedan mejorar su trayectoria futbolística. Desde el club estamos muy agradecidos por las cuatro temporadas en nuestro club con un comportamiento y profesionalidad intachable , deportivamente nos has hecho ser más grandes y eso nunca lo olvidaremos, mucha suerte capitán , el duana es , y seguirá siendo tu casa para siempre». 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL