3D Vega Baja
FútbolRedovánRegional Preferente

Pesadilla lejos del Duana

El Redován no conoce la derrota en sus partidos como local en esta 2019/2020. Precisamente el equipo con el que comparte el campo durante esta temporada fue su último verdugo en el Duana. El 7 de abril de 2019 contra el Benferri CF fue el último tropiezo en casa. Desde entonces, un fortín inexpugnable.

9 victorias y tres empates en campo propio han situado al equipo de Rico en la lucha por el playoff de ascenso a Tercera División. Precisamente los 3 rivales que les preceden en la liga han sido los únicos en arrancar puntos del Duana. Villajoyosa, Rayo Ibense e Independiente de Alicante sumaron en Redován, aunque los locales fueron superiores en esos duelos.

El playoff es más un sueño que un objetivo para el club, pero las salidas hacen que se escape de las manos y se aleje cada vez más. Un empate en La Murada y la derrota en cancha del Universidad, dejan al Redován a 4 puntos del tercero y a 9 de los líderes. Una misión complicada a falta de 10 jornadas para el fin de la liga.

Foto: Manolo Gonzálvez

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL