Si hace escasos meses publicábamos que La Murta de Xátiva era el particular Teatro de los Sueños del Callosa Deportiva, este domingo se convertía en pesadilla ya asentados en Tercera RFEF. Un partido no para olvidar, pero sí para ordenar ideas de cara al futuro más próximo.
El meritorio inicio de campaña de los hombres de Roberto Campillo permitía llegar con la moral por las nubes para enfrentarse al CD Olímpic. Tal y como confesaba el míster en días previos, sus pupilos no habían sido inferiores en el global de los 90 minutos a ningún rival hasta ahora.
Pero la tarde se torció pronto. Al borde del primer cuarto de hora la pizarra de los locales entraba en acción para adelantarse gracias a un gol de Pallarés. Un golpe de que los callosinos se levantaron en el resto de la segunda mitad.
Campillo movió ficha pero el Olímpic aprovechó la tranquilidad del viento a favor para matar el encuentro en dos chispazos. Primero Rueda de penalti y después Eloy para poner la puntilla y el definitivo 3-0 en el luminoso de La Murta.
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ