Los dos últimos años del oriolano Eloy Moreno serán uno de los capítulos más importantes en el libro que termine recopilando su vida. Canterano del Orihuela CF que cambió el juego de campo por la portería en el parón por el inicio de la pandemia.
Y no le fue nada mal: regresó convertido en guardameta y pasó por todas las categorías de las bases. Desde su equipo cadete hasta el filial dirigido por Edu Barceló. Y la pretemporada de la 2021/2022 ha sido la del salto al primer equipo.
Eloy trabaja con normalidad a las órdenes de José Manuel Más a sus 16 años. Incluso este pasado fin de semana brilló en el triangular del Moi Gómez de Rojales deteniendo un penalti decisivo para derrotar al equipo local en el partido decisivo.
De momento afronta su primer año de juvenil con la ilusión de asentarse en la difícil categoría de Preferente. Pero no renuncia a nada: la particular pretemporada del Orihuela CF le está permitiendo vivir un acelerón de aprendizaje con futbolistas curtidos en mil batallas.
Desde las bases queremos dar la enhorabuena a @eloyymooreno portero del juvenil A por su debut con el primer equipo.
Os dejamos con el vídeo del penalti que paró en la tanda y dio la victoria al @Orihuela_CF . pic.twitter.com/lOSamPEUph— BasesOCF (@BasesOcf) August 28, 2021