3D Vega Baja

Electricidad y desequilibrio para la delantera del Algorfa

AlgorfaCallosa de SeguraFútbolPrimera Regional

Pretemporada de reconstrucción y muy buenas sensaciones la que se está viviendo en el Polideportivo Juan Carlos I de Algorfa. Paco Martínez y su cuerpo técnico trabajan a marchas forzadas para la temporada del debut en Primera Regional.

Derrota por la mínima contra el CD Almoradí, triunfo ante el Formentera CF y goleada al CD Beniel de la Preferente murciana. Resultados sin valor en lo competitivo pero que refuerzan la idea de un grupo que todavía se amolda ante la liga que les espera.

Uno de los fichajes que estarán allí en la 2021/2022 procede del filial del Callosa Deportiva y llega para sumar electricidad y desborde en la línea atacante. Valentín Pérez refuerza la parcela ofensiva y aportará su característico mordiente en el Atlético Algorfa.

FOTO: AT. ALGORFA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL