3D Vega Baja

Pegada de líder

FútbolOrihuelaRegional Preferente

El CD Murada ha sufrido más que ningún otro equipo más inclemencias del calendario de Preferente en el mes de abril. Si a eso le sumas la ausencia de tu capitán durante 4 partidos, encuentras las razones del bache de resultados.

Dani Meseguer volvía este domingo después de la sanción y su equipo le recibió con honores. El Torrellano volvía al campo en el que perdió en la vuelta tras el parón con el objetivo de ser líder en solitario y derribar a un rival directo.

Pero ni una cosa ni la otra. Los de Elche no guardarán un buen recuerdo de la pedanía oriolana. Además perdieron a su capitán Kana por lesión.

El CD Murada supo sufrir y aprovechó un balón parado para recuperar el liderato. De nuevo Jony fue el autor del gol para su equipo en un triunfo trascendental. Murada y Callosa comparten ahora el trono.

FOTO: CD MURADA

Noticias relacionadas

Retirada forzosa para Chus García

Pertusa

El baile de la muerte en la 1ª FFCV de la Vega Baja

Pertusa

El sueño del Almoradí está al otro lado del Muro

Pertusa
// Delay ONESIGNAL