3D Vega Baja

Pedro Lara: «Tenemos los pies en el suelo pero queremos escalar un peldaño más»

AlgorfaFútbolPrimera RegionalSER Deportivos

Entrevista en SER Deportivos Vega Baja

El Polideportivo Juan Carlos I estrena líder y Pedro Lara llega dispuesto a mantener la inercia ganadora que inició en el Sporting Saladar. Con un ascenso senior ya en el bolsillo y un proyecto que ha agitado el verano de la Vega Baja inicia su etapa en el Atlético Algorfa.

«Tenemos los pies en el suelo pero muchísima ilusión por seguir creciendo y escalar un peldaño más. Esperemos devolver al club el esfuerzo que están haciendo. Yo siempre soy ambicioso, cuando llegué al Saladar dije que quería ascender y aquí he dicho lo mismo. Quiero ser el mejor en todo y mi ambición es la máxima siempre», contaba el técnico en SER Deportivos Vega Baja.

Respecto al fichaje de Hucha: «Viene un jugador contrastado en categorías superiores y veterano. Lo que he hablado con él es que esté muy implicado en el proyecto además de aportarnos su calidad. Este tipo de delanteros son especiales pero confío 100% en él como en todos los de la parte de arriba».

ENTREVISTA COMPLETA:

FOTO: ROB BARNARD

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF apuesta por la cantera para la 25/26

David Ferrández

Fiel convenio entre el SC Torrevieja y Torrevieja CF

David Ferrández

El Sporting Dolores efectúa las renovaciones para la temporada 25/26

David Ferrández
// Delay ONESIGNAL