3D Vega Baja

Pedreño seguirá en un Horadada por construir

FútbolPilar de la HoradadaRegional Preferente

De los equipos de la Vega Baja que militan en la Regional Preferente, sin duda, el UD Horadada es el que tiene una mayor tarea de construcción por delante. Las elecciones municipales depararon que José María Pérez, ex presidente de la entidad fuera el nuevo alcalde del municipio.

Esa circunstancia y las numerosas tareas iniciales del nuevo gobierno han propiciado que las cosas estén detenidas hasta día de hoy. Lo que sí parece estar claro con total seguridad es que Antonio Pedreño seguirá al frente del primer equipo.

Según nos ha confirmado el técnico, ya ha contactado con algunos jugadores del pasado curso, aunque otros han puesto rumbo hacia otros equipo. Se espera que haya una reunión esta semana para sentar las bases del nuevo proyecto.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

‘Lizón’ de derbi en el Duana

Pertusa

FOTOGALERÍA | FB Redován CF-Callosa Deportiva 23/24

Pertusa

Los Arcos pospone el bingo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL