3D Vega Baja

Paula Fernández Pardo debuta en el fútbol senior

Deporte femeninoFútbolOrihuela

El fútbol femenino de la Vega Baja guarda en sus entrañas grandes promesas que asoman cada vez más entre los grandes. Jugadoras con una proyección enorme que son parte fundamental en el crecimiento de nuestro Futfem.

Sin duda, Paula Fernández Pardo es uno de los mayores exponentes de precocidad y talento en el deporte rey. La jugadora oriolana del Elche CF salta las categorías varios pasos por delante de su edad y este fin de semana vivía un nuevo momento para guardar en su carrera.

Paula hacía su debut oficial en categoría senior el pasado sábado en el Polideportivo Juan Carlos I de Algorfa con el Elche C. La Vega Baja fue testigo de su estreno con las mayores en un partido correspondiente al Grupo 3 de la Primera Regional Valenta.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL