3D Vega Baja

Palo y zanahoria del CD Murada al Gobierno oriolano

FútbolOrihuelaRegional Preferente

Amarga queja por el estado de sus instalaciones

El CD Murada concluye la temporada 2022/2023 con una décima posición que les manda a jugar la próxima en Primera Valenciana. Sin objetivo de Lliga Comunitat pero con la ambición de seguir dando pasos hacia arriba en el fútbol valenciano.

Los muradeños han tomado el Campo Municipal de Los Arcos en las últimas semanas para sus entrenamientos y allí jugaron su último duelo como locales. Un traslado que terminó con mensaje hacia las altas esferas del Gobierno Municipal.

El club agradecía a la Concejalía de Deportes la cesión del mítico feudo a la vez que protestaba por el estado de sus instalaciones. Un césped cada vez más deteriorado y una distinta vara de medir a sus ojos con otros recintos deportivos de la misma ciudad.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL