3D Vega Baja

Paco Martínez: «Yo soy el más pesado del mundo pero los árbitros tienen demasiado poder a veces»

AlgorfaFútbolPrimera RegionalSER Deportivos

Entrevista en Radio Orihuela Cadena SER

El Atlético Algorfa CF quiere alargar sus posibilidades de ascenso hasta el infinito y apartar los fantasmas de una Primera Regional que se puede hacer eterna a algunos equipos. El primer paso lo dieron en el primer partido del 2023 y el segundo les lleva a recibir a todo un SC Torrevieja.

«Tenemos que seguir pensando en el día a día, llevamos cuatro victorias y un empate en nuestros últimos 5 partidos. Cada partido es una final para intentar pegarnos a los de arriba, no queremos que la liga se haga eterna y queremos soñar. Nuestra misión es seguir entrenando con ilusión y mirar hacia adelante», apuntaba su entrenador Paco Martínez en SER Deportivos Vega Baja.

Un técnico que fue expulsado el pasado fin de semana y no podrá sentarse en el banquillo ante su amigo Gil: «Tengo que decir que con los árbitros a veces es demasiado, vienen y te sacan una roja directa sin avisar con amarilla. Es verdad que yo soy el más pesado del mundo pero ellos tienen demasiado poder. A veces la actitud de ellos no es la mejor. Ellos están solos pero tienen que entender que nosotros estamos a muchas pulsaciones y nos jugamos mucho».

El entrenador de Dolores formó parte del cuerpo técnico de Gil en el CD Almoradí: «Lo que más admiro de él es cómo atrae a la gente cuando habla, le da una vuelta de tuerca más a eso. Los jugadores le miraban con los ojos abiertos en cada charla. Somos muy parecidos en la pasión con la que vivimos esto».

ENTREVISTA COMPLETA:

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

Noticias relacionadas

Benejúzar se regala un playoff para el recuerdo

Pertusa

El CD Almoradí ya tiene hoja de ruta para el playoff hacia Lliga Comunitat

Pertusa

El CD Murada claudica y desciende a 2ª FFCV

Pertusa
// Delay ONESIGNAL