3D Vega Baja

Pablo Almira: «Nuestra apuesta es ser dominadores y verticales»

FútbolOrihuelaSER DeportivosTercera División

Capitán del Orihuela CF juvenil

El Juvenil del Orihuela CF imita a sus mayores para liderar en solitario el Grupo IV de la Preferente valenciana. El 2-6 en Calpe del pasado fin de semana supuso la sexta victoria en 7 partidos para los pequeños escorpiones dirigidos por Samu Casado.

Pablo Almira es el capitán del equipo, uno de los jugadores que ha estado en dinámica del Tercera RFEF y participaba en la tertulia El Resagol de este lunes en SER Deportivos Vega Baja: «Nuestra apuesta es ser dominadores, mantener la bola y ser verticales».

El objetivo de los juveniles escorpiones es codearse con los cocos y llegar hasta el final con opciones de ascenso a Liga Nacional: «El Jove es un claro candidato al ascenso, también el Costa City, el Intercity o el Elda Unión que ya nos ha ganado.

TERTULIA RESAGOL EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL