3D Vega Baja

Pablo Abadía: «No hay mayor reto para nosotros que volver a ganar al Callosa»

FútbolRedovánSER DeportivosTercera División

Entrevista en SER Deportivos Vega Baja

El derbi entre el Callosa Deportiva CF y el FB Redován CF llega en el mejor momento de la temporada para ambos equipos. Los locales, en el cielo de la liga, invictos y abriendo una brecha infinita. Los azulones, con los puestos de playoff de ascenso a tiro de piedra.

«Los dos equipos nos conocemos bien, no hay mayor reto para nosotros que ir allí, ganarles otra vez y demostrar que nadie es imbatible. Son tres puntos pero en lo mental hay mucho en juego», analizaba Pablo Abadía, capitán de los visitantes, en SER Deportivos Vega Baja.

Frente a frente habrán muchos jugadores que han vestido ambas camisetas, pero Abadía se queda con uno con pasado reciente en el Duana: «Elijo a un viejo amigo como es Breno, está en un momento dulce y tenemos que llevar mucho cuidado con él».

ENTREVISTA COMPLETA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

HISTÓRICO SC TORREVIEJA: CAMPEÓN Y ASCENSO A LLIGA COMUNITAT

Pertusa

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL