3D Vega Baja

Óscar Sánchez: «Tenemos ambición y exigencia pero los pies en el suelo»

3DVegabaja TVFútbolOrihuelaSegunda BSER Deportivos

Rueda de prensa previa al debut

Algo más de 48 horas para ver la tercera versión de su Orihuela CF en acción y Óscar Sánchez comparece en rueda de prensa tras uno de los últimos entrenamientos de los suyos. Fichajes, puestos a cubrir, expectativas, rival y afición encima de la mesa.

«La gente se queda con los partidos pero he priorizado el aspecto condicional, que los pocos que tenía del primer equipo cogieran conceptos y no arriesgar. Hemos tenido lesiones que no son controlables, lo importante es que llegamos bien al partido de liga», apunta el técnico.

«Los entrenadores somos egoístas y querríamos que el primer día de pretemporada estuviera toda la plantilla lista pero entiendo el mercado. Nosotros para fichar teníamos muchos condicionantes, somos un recién ascendido, tenemos ambición y exigencia pero los pies en el suelo», añade Sánchez.

Con respecto al Sevilla Atlético: «Con los filiales sobre todo al principio muchas veces no se sabe porque los jugadores están con el primer equipo. Son capaces de técnica y tácticamente estar muy trabajados y son muy fuertes en lo físico. Tenemos respeto a la competición pero no miedo».

RUEDA DE PRENSA COMPLETA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

OFICIAL: Sergi Guilló, presentado en su nuevo equipo

Pertusa

Un futbolista de la Vega Baja hará la pretemporada con el primer equipo del Sevilla FC

Pertusa

La Vega Baja recupera a Jesús Pastor para la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL