3D Vega Baja

Óscar Sánchez: «Las excusas del mercado y de lesionados ya no existen»

FútbolOrihuelaSegunda BSER Deportivos

Previa del partido contra el UCAM Murcia

El Campo Municipal de Los Arcos abre sus puertas por segunda vez para albergar un duelo de Segunda RFEF. Después de la goleada encajada ante el Sevilla Atlético y de caer en Vélez el UCAM Murcia visita la Vega Baja este domingo. Óscar Sánchez ha atendido a los medios tras el entrenamiento de este viernes.

Estado de la plantilla: «Estamos todos excepto Salinas. Les he dicho a ellos que las excusas del mercado o de los lesionados ya no existen. Ya tenemos que jugar cada partido como equipo ganador y competir al máximo. Estoy contento con la predisposición de ellos».

Miguel de Las Cuevas: «Puede jugar en cualquiera de las dos bandas entrando por dentro o en esa posición de interior o de nueve menos referencia. Es un jugador muy listo, diferencial y que viene con una gran ilusión. Solo ese talento en la toma de decisiones y la experiencia nos va a ayudar a ser mejores».

UCAM Murcia: «Todos los años hacen proyectos de ascensos, es un proyecto estable. Tienen jugadores con experiencia, capacidad de jugar por dentro, velocidad por fuera, el talento arriba de Arturo. A nivel colectivo e individual son buenos. Les respetamos, va a ser un partido bonito porque a ambos nos gusta atacar».

Afición: «Creo que va a haber muy buena entrada. Estamos muy felices con la afición y tristes por no haber podido ganar aún. Que estén tranquilos porque con ayuda y la fuerza que nos dan vamos a devolvérselo. Es un atractivo que Orihuela a nivel nacional de que hablar porque su afición llene el campo».

RUEDA DE PRENSA COMPLETA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Desafío mayúsculo para el callosino Pablo Manresa

Pertusa

Vientos de cambio para el oriolano Peña

Pertusa

Samu López escribirá una nueva página en la Vega Baja

Pertusa
// Delay ONESIGNAL