El Orihuela CF afronta el derbi del próximo domingo con un carrusel importante de bajas. Camacho, Carmona, Pina y Britos no podrán ser de la partida ante el Callosa Deportiva y Óscar Sánchez lo analizaba con detalle en la rueda de prensa previa al encuentro.
«Los que salgan el domingo están perfectamente preparados, entrenan todos los días y saben nuestra metodología. Saldrán 11 guerreros, más los 7 del banquillo, más los que estén apoyando desde la grada. Además los escorpiones estarán empujando. Más que bajas, tenemos argumentos para afrontar el partido», explicaba el técnico.
Con respecto a la importante ausencia de Britos, además de cumplir ciclo de tarjetas amarillas tendrá que ser operado por un golpe en su pómulo: «Hasta que no le operen y le abran sabemos poco. Es todo muy reciente. Es un tío fuerte con ascendencia dentro del vestuario y le esperamos pronto. Si fuera por él se pondría una máscara mañana para jugar pero lo primero es la salud».
En cuanto a la gestión emocional del derbi, Óscar Sánchez tiene clara la fórmula: «Primero, hay que competirlo porque sabemos que el rival va a venir con una motivación extre. Igual que nosotros. Tenemos que evadirnos un poco del enterno y que ese entorno nos ayude cuando nos toque sufrir. A nivel de juego tenemos que ser contundentes en las áreas».