3D Vega Baja

Oro y bronce en el Campeonato de España para el club Jennifer Colino

GimnasiaMás DeporteOtros DeportesTorrevieja

La gimnasta perteneciente al club Jennifer Colino de Torrevieja, Aniya Tuganbekova se colgó la medalla de oro durante la jornada de ayer sábado en el Campeonato de España Base Individual celebrado en la ciudad de Guadalajara. Aniya, obtuvo una máxima puntuación de 9.350 de un total de 118 gimnastas en la categoría alevín 2008 con el aparato de cuerda. La joven gimnasta realizó un excelente ejercicio que le dio la primera posición.

Además, Leanne Kohlstedt, se colgó la medalla de bronce obteniendo una máxima puntuación de 8.300 de un total de 147 gimnastas en la categoría cadete 2005 con el aparato de cinta.

Estos dos metales se unen al oro conseguido por Miley Martínez el pasado jueves. Todo un éxito para el club torrevejense en este Campeonato de España Base.

Noticias relacionadas

La FFCV fija la segunda ronda de la VI Nostra Copa

Pertusa

Johan Vezga derriba la puerta en Torrevieja

Pertusa

El Orihuela Club de Rugby recluta soldados

Pertusa
// Delay ONESIGNAL