3D Vega Baja

El Sanful consigue la salvación

FútbolPrimera RegionalRafalSan Fulgencio

Pudo ser la pasada semana en el Montesico Blanco de San Miguel de Salinas, pero se escapó en el descuento. Tenía que ser en El Nuevo Cañaveral de San Fulgencio donde el equipo de Jairo Sousa consiguiera la salvación matemática.

A costa de un Rafal en apuros el Sanful ataba la permanencia con una victoria contundente por 4-1 en su casa. Donde la temporada pasada desplegó el mejor fútbol de la Segunda Regional y donde este año empezó a voltear la dinámica con una victoria contra el Catral que lo cambió todo. Fue el 16 de febrero y desde entonces no han vuelto a perder.

En el inicio de la segunda vuelta el equipo de San Fulgencio tenía 15 puntos y estaba a solo 1 de la zona de peligro. 11 jornadas después consiguen la permanencia con 37 puntos a falta de 3 partidos por disputarse. 22 puntos en una segunda vuelta de equipo de zona alta.

El Sanful jugará una temporada más en la Primera Regional.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL