3D Vega Baja

Orihuela vuelve a sumar contra el Cáncer de Páncreas

AtletismoMás DeporteOrihuelaOtros Deportes

La Carrera de las Ciudades contra el Cáncer de Páncreas fue el evento deportivo más multitudinario de Orihuela en su primera edición. Un homenaje para personas importantes que han padecido la enfermedad en la ciudad y una avalancha de solidaridad.

La pandemia ha vuelto a provocar que en 2021 tenga que ser una lucha virtual de nuevo. Pero la capital de la comarca ya está calentando los corazones para un evento que se podrá llevar a cabo desde el día 18 hasta el 21 de noviembre.

Caminar, running o ciclismo. Son las tres modalidades en las que se podrá sumar por la causa. Se puede colaborar también a través de la Fila 0 y lo recaudado es muy importante para apoyar a las becas de investigación, y ayudar a dar visibilidad y luz a esta enfermedad.

INSCRIPCIÓN

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Francisco Pertusa recoge el premio Fortius ‘Mejor Comunicador’ 2025

Zaira González

El Orihuela CF entra como testigo directo en la revolución del Real Madrid

Pertusa

El Orihuela CF cambia el estatus a Hugo Gilabert

Pertusa
// Delay ONESIGNAL