3D Vega Baja

OFICIAL: vuelve todo el fútbol a la Vega Baja

Callosa de SeguraFútbolPrimera RegionalSegunda Regional

Hasta tres días antes del inicio del fin de semana se ha dilatado la decisión de la vuelta del fútbol regional a la Comunidad Valenciana. Era imposible esperar más, pero parece que hay final feliz para las categorías que todavía no estaban pudiendo competir.

Tal y como han informado los compañeros de Esportbase, el deporte rey volverá en su totalidad en nuestro territorio a partir de este mismo sábado 27 de marzo. Una promesa que la Generalitat había hecho a la FFCV y que se ha ratificado en la reunión mantenida esta mañana entre ambas partes.

Hasta ahora y desde hace dos semanas solo se estaban jugando las categorías prenacionales y ahora se le añadirán el resto. Es decir: vuelve la Primera, la Segunda Regional, todo el fútbol base (f8 y f11), el fútbol sala y el fútbol femenino a la Vega Baja. 

Según lo publicado por el medio digital Esportbase, por el momento, los partidos se disputarán a puerta cerrada. Aunque si la situación epidemiológica sigue mejorando en la Comunidad Valenciana podría abrirse la mano.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Desafío mayúsculo para el callosino Pablo Manresa

Pertusa

Vientos de cambio para el oriolano Peña

Pertusa

Samu López escribirá una nueva página en la Vega Baja

Pertusa
// Delay ONESIGNAL