3D Vega Baja

OFICIAL: Christian Perales vuelve a la Vega Baja

BenijófarFútbolSegunda BSegunda Regional

Firmado en el CD Benijófar

El fútbol regional de la Vega Baja nos suele dejar reapariciones inesperadas cada verano y el CD Benijófar se lleva la palma en el camino hacia la 2025/2026. Con un futbolista que descuelga las botas tras años apartado de los terrenos de juego.

Christian Perales contribuyó en el ascenso del Orihuela CF a Segunda RFEF de la mano de Óscar Sánchez para después tomar la decisión de retirarse del verde. Una medida que tendrá un bonito paréntesis la próxima campaña en nuestro territorio.

El delantero vive en Benijófar y Rico le ha convencido para que se sume a la causa cuando su vida personal le permita competir. Un refuerzo de lujo que suma olfato goleador, experiencia, carácter y liderazgo a un aspirante al ascenso en Tercera FFCV.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Raúl Mora: «Tenemos una variedad de jugadores que nos permite abrir el abanico tanto en defensa como en ataque»

David Ferrández

El cielo del fútbol de la Vega Baja ficha a ‘Bote’

Pertusa

El «Ciudad de Torrevieja» resucita con un pulso de gigantes

Pertusa

Dejar comentario

// Delay ONESIGNAL