3D Vega Baja

Océano de goles en el fútbol Valenta de la Vega Baja

AlgorfaDeporte femeninoDoloresFútbol

Mar Velasco brilla en el Dolores Ateneas

El Dolores Ateneas es el último equipo en aterrizar en el fútbol femenino de la Vega Baja. Las majaeras no han necesitado apenas tiempo de adaptación y ya se codean con las grandes de la categoría: son terceras con 4 victorias y dos derrotas en las seis primeras jornadas.

En la fuerza del colectivo emerge la figura de Mar Velasco, una de las futbolistas de mayor talento en el deporte rey femenino de nuestra comarca. Llegó procedente del Atlético Algorfa y está pulverizando récords anotadores. 13 dianas en su casillero en esos 6 partidos con cinco goles en el duelo del pasado fin de semana ante el Montesinos.

FOTO: ATLÉTICO ALGORFA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL