3D Vega Baja

El Atlético Orihuela amplía su cuerpo técnico

FútbolOrihuela

Francisco Javier Ramón Huertas, nuevo segundo entrenador

La salida de Borja Galán y la llegada de Samuel Candel fueron los primeros pero no los últimos movimientos en el banquillo del Atlético Orihuela. La entidad presidida por Paco Polín ha dado un plus a su cuerpo técnico con la llegada de Francisco Javier Ramón Huertas.

El técnico oriolano inició el presente curso liderando el proyecto femenino del CD Benijófar y ahora aterriza en Las Espeñetas para asumir la figura de segundo entrenador. Con pasado también en sitios como C.F. Racing la Murada, Benferri, C.F.F. Uryula senior (en el que consiguió un ascenso), Santomera C.F. femenino, Elche C.F. senior femenino y Orihuela C.F.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL