3D Vega Baja

Obligación callosina en Tercera RFEF

Callosa de SeguraFútbolTercera División

Visita al colista del campeonato

El Callosa Deportiva vive un fin de semana decisivo en sus aspiraciones de mantener la categoría en Tercera RFEF. Cinco derrotas en sus últimos seis partidos aprietan cada vez más la soga de un equipo que no quiere entrar en la UVI de la categoría.

Este sábado a las 17 horas visitan al colista de la liga, la UD Benigànim. Un conjunto que muchos dan por descendido pero que goleó al Villajoyosa la pasada jornada y que consiguió un meritorio punto ante el Atzeneta la semana anterior.

Pese a ello los de José Antonio Palomino no contemplan otra opción que la victoria en Benigànim. Enfrente tendrán a un rival joven, sin presión, pero al más goleado del campeonato con 55 goles encajados en 27 partidos disputados.

FOTO: VALENCIA CF

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL