3D Vega Baja

Números mareantes de un CD Murada histórico

FútbolOrihuelaRegional PreferenteSan Fulgencio

Líder de 1ª FFCV

La temporada del CD Murada va mucho más allá de los números pero es preciso echar un vistazo a las estadísticas para valorar lo conseguido hasta la fecha. Justo después de un fin de semana en el que consolidaban liderato venciendo en casa del SanFul.

Los de Fran Rodríguez acumulan la escandalosa cifra de 17 partidos invictos en liga, a los que hay que sumar los de la Nostra Copa, en la que fueron eliminados en penaltis. Desde mitad de septiembre no conocen la derrota, la única este curso.

Son los máximos goleadores con 39 dianas en su casillero y cuentan con Breno, máximo artillero de la liga con 12. Además, con 19 goles encajados son los segundos mejores en este sentido. Solo superados por los 18 que ha recibido El Campello.

Con 40 puntos han igualado al resto de mejores líderes de la categoría en los otros tres grupos de la Comunidad Valenciana. Superado un tramo de lesiones que les lastró a comienzos de 2024 y lanzados hacia el sueño de levantar el título de liga.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL