3D Vega Baja

Nuevo presidente en el Atlético Benejúzar

BenejúzarFútbolSegunda Regional

El Atlético Benejúzar fue una de las gratas sorpresas que nos dejó el fútbol regional de la Vega Baja la pasada temporada. Pese a las dificultades ocasionadas por la pandemia, el crecimiento del club a nivel deportivo y en la masa social fue notable.

Dirigidos por el bigastrense Fran Grau lograron entrar en el Grupo Ascenso  del Grupo 17 de la Segunda Regional valenciana. Fueron un hueso para los grandes favoritos del campeonato y tuvieron un reconocible sello luchador en su camino.

Llegado el verano soplan vientos de cambio en el Atlético Benejúzar. El empresario local Diego Gutiérrez sucede a Iván López y EDu García en la presidencia del club y ya trabaja desde hace días en la confección y la planificación de la nueva etapa.

Empresario de Benetransit Logistic dentro del grupo de transportes Hermanos Gutiérrez, el nuevo dirigente tuvo su etapa como jugador en categorías inferiores y quiere construir un proyecto ambicioso para seguir enganchando a la afición del municipio.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL